Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

Recursos Inglés






Páginas interesantes para trabajar el inglés en el aula. Pulsa en las imágenes para acceder.




 
Turtlediary es una web inglesa en la que expertos y educadores diseñan juegos interactivos en línea para niños. Para Infantil y Primaria.
Mediante estos juegos educativos, los niños aprenden a leer con la fonética, desarrollar las habilidades en matemáticas, lenguaje, ciencias sociales, ciencia y mucho más. Pulsa para saber más

Crickweb es una página inglesa con juegos/actividades de libre uso para los niños de edades comprendidas entre 3 y 11 años.
Nos ofrece 16 juegos educativos divertidos en linea (en inglés) que ayudan a los niños a alcanzar los objetivos de la etapa de Infantil. Conoce el recurso

El portal Educ.ar, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, pone a nuestra disposición el sitio Just English, de gran interés para el profesorado de Inglés. Ofrece 2 niveles: Adultos y niños. Amplia información.


"Christmas" es un fantástico libro interactivo para el aprendizaje del inglés cuyo centro de interés es la Navidad y que puede ser de gran utilidad a los profes de Inglés. Descripción del recurso.
abcya.com es una web en Inglés que nos ofrece cientos de divertidas y atractivas actividades de aprendizaje distribuidas en grados o cursos con las que nuestros peques podrán perfeccionar su Inglés. En PreK encontrarás Juegos de letras, NúmerosFestividades, Estrategia y Habilidades-Destrezas (ciencias sociales, arte).

 Sheppardsoftware para los más pequeños, trabajando los colores, animales, figuras geométricas, números y alfabeto todo ello a través de vídeos, tarjetas de vocabulario (flashcards) y divertidos juegos.

KidsLearningStation está dedicado a proporcionar hojas de trabajo imprimibles de alta calidad para los maestros, los padres y otros cuidadores. Tiene colecciones de hojas de trabajo para aprender el alfabeto, números, formas, colores, matemáticas, fonética y mucho más.

 Oxford Playschool. En la web encontrarás un montón de actividades divertidas e interesantes. Es un curso en tres niveles para que los niños aprendan Inglés en educación Infantil. Más información.


LearnEnglishKids tiene muchos juegos, canciones, cuentos y actividades en línea y gratuitos para que los niños se puedan divertir mientras aprenden inglés.



Starfall es una web gratuita que enseña inglés, desde un enfoque fonético, en los niveles de E. Infantil, 1º y 2º de primaria. Permite la descarga de material imprimible.


Dream English. Temas básicos gratuitos para la enseñanza de inglés: canciones, tarjetas de vocabulario, juegos.


Online Picture Dictionary es un diccionario básico de inglés ordenado por categorías que incluye imagen, pronunciación y escritura.

CBeebies de la BBC es el primer canal interactivo pensado para que nuestros niños se diviertan mientras aprenden inglés. Encontrarás juegos, vídeos y artículos de interés para los adultos.


Canciones  divertidas en inglés fáciles de enseñar y aprender.



Canciones para niños, vídeos infantiles, tarjetas de vocabulario, hojas de trabajo, abecedario y materiales educativos.



Pequeñas historias ilustradas con imágenes dinámicas.

 Juegos, canciones y vídeos divertidos con los personajes de Barrio Sésamo.


         

Recursos educativos digitales para aprender inglés en Educación Infantil.


 Actividades y juegos organizados por temas.

English for Litle Children es una aplicación multimedia desarrollada por María Piedad Avello, Eugenio Álvarez y Soraya Anais de Andújar para todo el ciclo de Infantil y 1º de Primaria en la materia de Inglés.

4 comentarios :

  1. Very Nice & interesting attempt to educate the children.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Raj Thakkar, I welcome you like. They are very good resources for young children to learn English.
      I appreciate your visit and comment.
      Best regards

      Eliminar
  2. Me divertí utilizando dos de las aplicaciones de la colección Just Ingles. El mezclador de trabajos y la cuenta atrás de animales son dos nuevas maneras de mantener el interés de un niño en aprender a hablar inglés como segundo idioma. Es fácil para mí ver que estos son productos británicos como algunas palabras se deletrean de manera diferente de la forma en que se me enseñó en América. No tengo ni idea de por qué eso es!

    Muchas gracias por compartir estos recursos con nosotros aquí, Carmen. ¡Son un regalo único de la Navidad para los estudiantes jovenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Paula. es un desarrollo conjunto de educ.ar con el British Council. Normalmente, el Inglés que se enseña en España es el británico pues es el inglés original. Los ingleses lo llevaron a América allá por el S.XVII cuando empezaron a establecer colonias por intereses económicos y estratégicos.

      Me encanta que te hayas divertido con los juegos, esa es la mejor manera de aprender.
      Un abrazo Paula.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...